Granada CF El Comité de Competición le retira la amarilla a Germán

  • El central se queda con tres amarillas y no estará apercibido ante el Cádiz

  • Fede San Emeterio sigue sin poder jugar y el club recurrirá a Apelación

Germán anotó su único tanto como rojiblanco ante el Real Zaragoza. Germán anotó su único tanto como rojiblanco ante el Real Zaragoza.

Germán anotó su único tanto como rojiblanco ante el Real Zaragoza. / Álex Cámara

El Comité de Competición le ha retirado la cartulina amarilla que vio en el Carlos Belmonte Germán Sánchez a los 27 minutos de partido y que le dejaba de cara a la cita apercibido. Sin embargo, el ente federativo no hizo lo mismo con la segunda amonestación que vio Fede San Emeterio y que le supuso la expulsión del terreno de juego en la recta final del choque.

El central rojiblanco se queda con tres amarillas y deja de estar apercibido. El central rojiblanco se queda con tres amarillas y deja de estar apercibido.

El central rojiblanco se queda con tres amarillas y deja de estar apercibido. / Álex Cámara

A apelación

Ante tal decisión, el club rojiblanco tiene previsto recurrir al Comité de Apelación que será el que determine si el centrocampista cántabro podrá estar disponible para Diego Martínez ante el Cádiz el próximo domingo. De no ser así, el técnico vigués cuenta con dos opciones para suplir al jugador cedido por el Real Valladolid. En principio el que más opciones tiene de salir de inicio es Ramón Azeez, siendo Alberto Martín la otra alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios