Granada CF Seis jugadores rojiblancos ya saben lo que es ascender a la máxima categoría

  • Ramón Azeez, Alberto Martín, Bernardo Cruz, Víctor Díaz, Álvaro Vadillo y Álex Martínez subieron en algún momento de su carrera a Primera

Víctor Díaz y Bernardo son dos de los futbolistas del Granada CF que han celebrado un ascenso a Primera. Víctor Díaz y Bernardo son dos de los futbolistas del Granada CF que han celebrado un ascenso a Primera.

Víctor Díaz y Bernardo son dos de los futbolistas del Granada CF que han celebrado un ascenso a Primera. / Carlos Gil

Cuando, en torno a las 22:50 horas de la noche de este martes, Arcediano Monescillo decrete el final del choque del Granada CF en Mallorca, si los rojiblancos logran ascender a Primera División, para la gran mayoría de los miembros de la plantilla será una experiencia nueva. Pero hay algunas excepciones. Y es que Diego Martínez cuenta con seis futbolistas que ya saben lo que es alcanzar la máxima categoría sobre el terreno de juego. Se trata de dos de los capitanes (Víctor Díaz y Alberto Martín) además de Bernardo, Ramón Azeez, Álex Martínez y Álvaro Vadillo.

Dos veces

De todos ellos, los dos últimos lo han conseguido en dos ocasiones. El lateral zurdo con el Real Betis en la campaña 2010-2011 y en la 2014-215 mientras que el extremo gaditano en la temporada 14-15 también con el Betis y el pasado curso con el Huesca.

Vadillo ya celebró un ascenso la pasada campaña con el Huesca. Vadillo ya celebró un ascenso la pasada campaña con el Huesca.

Vadillo ya celebró un ascenso la pasada campaña con el Huesca. / Carlos Gil

Por su parte, Azeez lo consiguió en la 2012-2013 con el Almería, con el que subió pese a que su participación a sus escasos 20 años fue escasa al jugar los dos primeros encuentros de Liga y ya no volver a actuar con el primer equipo almeriense al bajar al filial, pero participó.

Víctor Díaz y Alberto Martín lo hicieron de la mano con el Leganés en la 2015-2016. Juntos aterrizaron en el Granada CF y unidos buscan alcanzar un nuevo ascenso. Por último, Bernardo lo consiguió con el Córdoba en la 2013-2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios