Granada CF El Granada CF pide la cesión de Arana

  • El club rojiblanco pagaría el 33% de su ficha y hasta el 50% dependiendo de varios objetivos

Arana ha jugado en el Sevilla FC 25 partidos en año y medio. Arana ha jugado en el Sevilla FC 25 partidos en año y medio.

Arana ha jugado en el Sevilla FC 25 partidos en año y medio. / Efe

El Granada CF se ha interesado en la situación del lateral izquierdo del Sevilla FC Guilherme Arana. El club nazarí ha pedido la cesión por una temporada del defensor brasileño, al que Monchi debe buscarle acomodo después de no haber cuajado en su primera campaña en el Sevilla.

Según Canal Sur Radio, Diego Martínez lo quiere para su proyecto en Primera División tras el ascenso granadinista confirmado la semana pasada. La oferta granadinista consistiría en una cesión por una temporada, haciéndose cargo del 33% de la ficha de Arana, montante que ascendería a un 50% si el equipo mantiene la categoría en su vuelta a Primera División y el futbolista juega más de 25 partidos oficiales.

Arana trata de taponar un disparo del barcelonista Dembélé. Arana trata de taponar un disparo del barcelonista Dembélé.

Arana trata de taponar un disparo del barcelonista Dembélé. / Efe

Arana llegó en el mercado de invierno de la temporada 2017-2018, con Óscar Arias al mando de la dirección deportiva, pero no ha tenido continuidad pese a que fue una fuerte apuesta del Sevilla, que pagó por él al Corinthians 11 millones de euros, tras arduas negociaciones. El propio club paulista lo quiso repescar este invierno pero no llegó a las cantidades que solicitaba el club de Nervión.

El lateral brasileño ha jugado en la presente campaña nueve encuentros en la Liga Santander

El Sevilla, no obstante, espera que el verano avance para buscarle el destino que mejor convenga a las partes, pues se trata de un futbolista que mantiene el cartel, pese a que en su primer año y medio en Nervión apenas ha jugado 25 partidos y ha marcado dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios