Granada CF La Junta entrega la bandera de Andalucía al Granada CF

  • El acto estuvo presidido por el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el delegado del Gobierno, Pablo García

La bandera de Andalucía fue recibida por los representantes de la entidad. La bandera de Andalucía fue recibida por los representantes de la entidad.

La bandera de Andalucía fue recibida por los representantes de la entidad. / J. M. Grimaldi

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el delegado del Gobierno, Pablo García, presidieron la recepción oficial que la Junta de Andalucía ofreció al Granada CF tras su ascenso a Primera División. La sede del Gobierno andaluz en Granada acogido el acto con el que el Gobierno andaluz felicitó al equipo rojiblanco y le deseó éxitos deportivos y muchos días de alegría para la afición granadina. Además, la Junta le hizo entrega al equipo de una bandera andaluza como muestra de reconocimiento y, por su parte, el equipo ha entregado a las autoridades una camiseta con la firma de todos los jugadores.

Políticos, directivos y jugadores posan en el acto celebrado en la sede la Junta en Granada. Políticos, directivos y jugadores posan en el acto celebrado en la sede la Junta en Granada.

Políticos, directivos y jugadores posan en el acto celebrado en la sede la Junta en Granada. / J. M. Grimaldi

Al acto acudieron también el director general de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio; Paula de la Peña, directora de Relaciones Externas y Desarrollo; Pepe Macanás, consejero del Granada CF; el gerente deportivo Fran Sánchez así como Diego Martínez, Manolo Lucena y los cuatro capitanes: Alberto Martín, Víctor Díaz, Germán y Fran Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios