Granada CF “Quizá algún jugador cedido pueda volver”

  • Fran Sánchez, gerente deportivo del Granada CF, espera que en los próximos “días o semanas acertemos en las incorporaciones que vamos a realizar”

Fran Sánchez durante su comparecencia ante los medios de comunicación. Fran Sánchez durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

Fran Sánchez durante su comparecencia ante los medios de comunicación. / Álex Cámara

La comparecencia de Fran Sánchez en la rueda de prensa de Fede Vico también fue aprovechada por los medios de comunicación para interesarse por la situación de la plantilla rojiblanca de cara al nuevo curso. Fiel a su forma de trabajar, el gerente deportivo no quiso desvelar ni un ápice del trabajo que ya se está llevando a cabo en las oficinas del Granada CF.

En concreto, se le preguntó por los jugadores que han estado cedidos esta campaña, en especial Alejandro Pozo y José Antonio Martínez. En ese sentido, Sánchez señaló que “cada situación es diferente y cada uno tiene en sus contratos unas cláusulas de rescisión y entrenadores que cuentan más o menos con ellos”. Sin embargo, sí que fue tajante al apuntar que “tenemos que reflexionar y decidir lo antes posible porque además hay que manejar los tiempos del mercado”.

Fran Sánchez, en primer plano junto a Antonio Fernández Monterrubio y Fede Vico. Fran Sánchez, en primer plano junto a Antonio Fernández Monterrubio y Fede Vico.

Fran Sánchez, en primer plano junto a Antonio Fernández Monterrubio y Fede Vico. / Álex Cámara

En cualquier caso sí reconoció que “en los próximos días o semanas trataremos de incorporar futbolistas e intentar acertar pero a lo mejor algunos vuelven y otros no, aunque es pronto para saberlo”.

Cuestionado por la fecha que maneja la entidad para iniciar la pretemporada, pues en poco más de un mes deberán volver al trabajo Diego Martínez y los suyos, el gerente deportivo declaró que “voy a tener una reunión con el entrenador para concretar fechas, números de partidos amistosos, pruebas médicas… Sí que me ha dado alguna que otra indicación al respecto pero no hay nada concretado hasta el momento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios