El Granada CF suma cinco empates seguidos en casa por primera vez en su historia

José Arnaiz y Jorge Pascual se quejan en el duelo ante el Eibar. / Francisco Neyra / PicWild

El Granada CF es el ‘Rey del empate’ en Segunda División. Ya ha igualado once de los 22 partidos disputados hasta ahora, y no gana en casa desde noviembre. Una mala racha que mantiene a los rojiblancos en puestos de descenso, a un punto de la zona de permanencia, en vísperas de afrontar en las dos próximas jornadas complicados partidos ante el Cádiz CF como visitante y frente al Racing de Santander, el líder, en el Estadio de Los Cármenes.

Sin embargo, el empate firmado este pasado lunes por los de Pacheta ante el Eibar (0-0) en la instalación del Zaidín supone que el equipo rojiblanco ha igualado cinco partidos seguidos de liga en su feudo por primera vez como local. Como en sus anteriores comparecencias, fue superior al rival y gozó de ocasiones suficientes para ganar, pero volvió a mostrar sus carencias ofensivas y no pasó del 0-0 ante los armeros.

Este es el quinto empate seguido del Granada CF como local en liga, ya que antes de este choque también igualó ante el Castellón (0-0), el Albacete (1-1), el Ceuta (1-1) y el Córdoba (1-1). Eso supone que es la primera vez en la historia que el equipo rojiblanco empata cinco partidos consecutivos de liga en su estadio, algo que jamás ocurrió ni en el antiguo Los Cármenes ni en ninguna otra categoría, según avanzó la cuenta de X @GCFstats.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último