Córdoba-Granada CF | Sala de prensa

Curro Torres: “Ganar al Granada CF no será fácil”

  • El técnico del Córdobo considera que los rojiblancos son una plantilla "hecha para ascender"

Curro Torres esperar revertir la situación del Córdoba y evitar su descenso. Curro Torres esperar revertir la situación del Córdoba y evitar su descenso.

Curro Torres esperar revertir la situación del Córdoba y evitar su descenso. / LaLiga

El técnico del Córdoba, Curro Torres, afirmó que afronta “con confianza” el partido de este viernes en El Arcángel contra el Granada CF, al que su equipo llega “más limpio de cabeza” tras ganar en Tenerife y en el que se medirá con un rival que cuenta con “una muy buena plantilla, construida para ascender”.

El entrenador blanquiverde aseguró en rueda de prensa que la última victoria del Córdoba, la primera lejos de casa en todo el curso, también ha servido para apuntalar una recuperación que se notó “en el resultado y en la manera en que se consiguió”.

Motivados

Ante la visita del cuadro granadino, Torres dijo que su equipo está “en condiciones”, después de “una semana de trabajo con dinámica positiva”, de buscar un triunfo que le daría “tranquilidad y seguridad” para el futuro. Advirtió, sin embargo, de que “no será sencillo”, ya que ahora deben “confirmar esa línea” y no quedarse “estancados en lo de Tenerife”, sino “ser exigentes para seguir creciendo”.

Curro Torres se dirige a Chus Herrero, uno de los fichajes del mercado de invierno. Curro Torres se dirige a Chus Herrero, uno de los fichajes del mercado de invierno.

Curro Torres se dirige a Chus Herrero, uno de los fichajes del mercado de invierno. / El Día de Córdoba

El preparador cordobesista se mostró feliz por poder contar con alternativas en la plantilla para “acertar y equivocarme”, indicó en referencia a la llegada de los nuevos fichajes, y añadió que está “contento con los que salieron” al campo en Tenerife.

El rival

“Han entrenado todos bien, el modelo de trabajo lo entienden cada vez mejor. Estamos más fluidos y eso es positivo”, explicó Torres, para quien el actual bache de resultados del Granada, que ha pasado de ser líder a ocupar la quinta plaza, no va a condicionar sus planes porque “se trata de una cosa circunstancial” en un equipo “con futbolistas muy buenos”.

También lanzó un mensaje a la afición blanquiverde para pedirle un apoyo que es “necesario”, ya que “el jugador lo nota” en los momentos importantes. “Nosotros somos responsables de dar continuidad a la ilusión que se ha creado”, subrayó, por lo que el Córdoba está “obligado” a “salir a competir bien, hacer un buen partido y lograr los tres puntos”.

Puede ver el vídeo de la comparecencia de Curro Torres en el siguiente vídeo:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios