Granada CF-Córdoba

Piovaccari, baja casi segura en el Córdoba

  • El delantero tiene muy difícil llegar a la cita del viernes ante el Granada CF

  • Curro Torres tiene la duda de Chus Herrero, con un esguince leve de rodilla

Piovaccari celebra un tanto con el Córdoba la pasada temporada. Piovaccari celebra un tanto con el Córdoba la pasada temporada.

Piovaccari celebra un tanto con el Córdoba la pasada temporada. / El Día de Córdoba

Federico Piovaccari será con casi total seguridad baja de cara a la cita del próximo viernes en El Arcángel. Junto a él, Chus Herrero será duda aunque Curro Torres ya podrá disponer de Carlos Abad y Quezada que no pudieron actuar ante el Tenerife. Piovaccari sufrió una fractura en el dedo de uno de sus pies y será muy difícil que llegue al encuentro frente a los rojiblancos.

Duda

Duda será Chus Herrero. El central maño sufre un esguince leve del ligamento lateral izquierdo de su rodilla derecha tal y como comunicó el club cordobesista y está pendiente de evolución. Desde su llegada ha sido un hombre importante y su baja supondría un problemas para el técnico verdiblanco.

Miguel Flaño y Chus Herrero, a la derecha, durante su presentación como verdiblancos. Miguel Flaño y Chus Herrero, a la derecha, durante su presentación como verdiblancos.

Miguel Flaño y Chus Herrero, a la derecha, durante su presentación como verdiblancos. / El Día de Córdoba

Promoción

Por otra parte, la entidad cordobesa espera que se registre una buena entrada en el derbi andaluz pese a jugarse en viernes en el que se espera que haya en las gradas en torno a 600 seguidores rojiblancos. Para ello, se ha puesto en marcha una campaña por la que los socios podrán retirar hasta un máximo de cuatro localidades hasta fin de existencias por carnet al precio único de 3, 5 y 7 euros en el fondo, preferencia y tribuna, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios