Granada CF-Alavés | Uno por uno

El uno por uno de los jugadores del Granada CF frente al Deportivo Alavés

  • Los nazaríes cuajan una gran actuación coral en la primera mitad y son superados claramente por el Deportivo Alavés durante el transcurso de la segunda

Torrente gana una pugna aérea a Joselu.

Torrente gana una pugna aérea a Joselu. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Maximiano

Salvador. Volvió a erigirse como uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Hizo una parada imposible a Rioja.

Quini

Centrador. Intentó constantes envíos al área, sin suerte, a lo largo de la primera mitad. En la segunda tiró de garra para mantener el resultado.

Abram

Calamitoso. No fue su mejor partido. Se le notó incómodo actuando como central diestro. Consiguió redimirse al cabecear al palo en la acción del 2-1.

Torrente

Sólo. Aún está verde y se nota aún más cuando no está acompañado de un líder en el eje. Aguantó bien a Joselu pero generó dudas en varias acciones.

Carlos Neva

Profundo. Los desmarques hacia dentro de Escudero le abrieron paso a la línea de fondo. Como de costumbre, bien en defensa y regular en ataque.

Gonalons

Equilibrado. Sostuvo el centro del campo en la primera mitad. En la segunda fue superado por un Alavés aguerrido. Completó los noventa minutos.

Luis Milla

Brújula. Encontró el objetivo cuando muchos andaban perdidos. Ha regresado de la lesión con mucha confianza y se nota en cada jugada.

Puertas

Abrelatas. Marcó el gol del 1-0 y provocó dudas en la defensa del Deportivo Alavés. Se desfondó y tuvo que ser sustituido a diez minutos del final.

Escudero

Parche. Cumplió jugando por delante de Carlos Neva pero nunca terminó de encontrarse cómodo. Centrado en realizar diagonales hacia dentro.

Jorge Molina

Ariete. Fijó a los centrales y generó huecos a sus compañeros. Bien en el juego aéreo, donde superó a dos portentos como Laguardia y Lejeune.

Luis Suárez

Insistente. Su afán por nunca dar un balón por perdido propició el 1-0. Es todo coraje.

Yan Eteki

Sin brillo. La afición sigue esperando, tres años después de su llegada al club, un partido notable. Tendrá que esperar una jornada más. Anduvo perdido.

Soro

Mejor. Es un futbolista muy útil y de los que gustan a los técnicos. Hizo todo lo que se esperaba de él y mejoró al equipo por dentro y por fuera.

Monchu

Minutos. El Granada CF encajó el tanto del 1-1 instantes después de su salida al verde. No tuvo tiempo de intervenir en el porvenir del encuentro.

Arias

Héroe. El lateral colombiano encontró algo de paz en sus complicados últimos años como futbolista con un gol postrero que dio la victoria a los nazaríes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios