Granada CF

El Granada CF repone su esfuerzo con una sesión de recuperación

Imagen del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Imagen del entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Imagen del entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Pepe Villoslada (Granada)

Los pupilos de Diego Martínez completaron en la tarde de ayer una sesión de recuperación después del debut en la UEFA Europa League frente al PSV Eindhoven en el Philips Stadion.

El vuelo del conjunto rojiblanco llegó en el mediodía del viernes a España de tierras holandesas y completó aun entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada CF. En el entrenamiento, que tuvo lugar en el gimnasio, estuvieron presentes todos los jugadores disponibles del plantel de Diego Martínez. Faltó a la cita, además de los lesionados, el delantero Roberto Soldado, que debe completar el confinamiento marcado por el protocolo de sanidad tras haber dado positivo en Covid-19.

La sesión de recuperación sirve como preparación para encarar lo que significará la jornada número 7 de La Liga Santander. El cuadro nazarí se verá las caras con el Getafe CF de José Bordalás en lo que será un bonito duelo por la parte de arriba de la tabla de clasificación –el cuadro madrileño es cuarto y el Granada sexto clasificado–.

El partido se disputará mañana, domingo 25 de octubre, a partir de las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios