El Granada Femenino acude a Badalona con ganas de volver a hacer un buen papel en Copa
Las de Irene Ferreras tratarán de despedir el 2025 con el pase copero y el reencuentro con el triunfo
Tras la derrota en el duelo liguero ante el Real Madrid, que se disputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes, le toca cambiar el chip de competición a un Granada CF Femenino que cerrará el año 2025 visitando al Badalona en los octavos de final de la Copa de la Reina. El equipo que dirige Irene Ferreras, que atraviesa su peor de la temporada tras acumular cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco compromisos ligueros, tratarán de recuperar la sonrisa en la competición liguera para cerrar el año y acudir a las vacaciones navideñas con buenas sensaciones y el billete copero a los cuartos de final del torneo del ‘K.O’.
Con la ilusión de firmar un torneo similar al que cuajó el Granada Femenino la pasada temporada, donde llegó a alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, afronta esta eliminatoria un equipo rojiblanco que además acude a Badalona con la motivación de reencontrarse con una victoria que no consiguen desde el pasado uno de noviembre, cuando las chicas de Irene Ferreras lograron derrotar en la competición liguera (0-1) al Madrid CF Femenino en tierras capitalinas.
A un rival, precisamente conocido, visita en esta eliminatoria un Granada CF Femenino que en la presente temporada ya se ha visto las caras con el Badalona. En esa Liga F, donde las rojiblancas se mantienen fuera de descenso, se midieron al conjunto catalán a principios de septiembre un equipo rojiblanco que cayó (0-2) en la Ciudad Deportiva GCF ante las badalonesas en un partido donde la efectividad marcó la diferencia.
Ahora, en eliminatoria copera y con las dinámicas diferentes a aquel mes de septiembre, las rojiblancas visitan a un Badalona que vencieron de manera contundente al CA Osasuna en liga el pasado fin de semana (0-3) consiguiendo así retornar a la senda de la victoria después de haber caído una jornada más atrás ante el Atlético de Madrid por la mínima (0-1) en un duelo muy competido que se terminó decidiendo a los cincuenta y cuatro minutos de partido con un gol de Fiamma.
Para esa eliminatoria copera, donde ambos equipos tienen volcadas muchas esperanzas, el conjunto de Irene Ferreras deberá prestar especial atención a Chamorro.
También te puede interesar
Lo último