Granada CF femenino

El Granada femenino quiere seguir creciendo sin importar el rival en el 'play off'

Pamela presiona a una rival.

Pamela presiona a una rival. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El empate en la casa del equipo campeón, el FC Barcelona 'B', junto al resto de resultados de la jornada, permitieron que el Granada femenino certifique su presencia en la promoción de ascenso a Liga F a falta de una jornada. Para ello, el gol de Noe en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue de vital importancia.

El Granada, tras esta igualada, es quinto clasificado de la Primera Federación Iberdrola, con 49 puntos. El próximo encuentro de las rojiblancas (último de la fase regular) será en la Ciudad Deportiva de Maracena, ante la SD Eibar, el próximo domingo 14 de mayo a las 12.00h.

El conjunto de Roger Lamesa comenzó la temporada algo dubitativo, llegando a estar en descenso un par de jornadas hasta que se dispararon. Desde ahí, comenzó una escalada que ha demostrado no tener techo ni rival ante el que amilanarse. 
Las rojiblancas pueden considerarse como un rival complicado en el 'play off'. Un cuadro compacto que ha causando impresión y en el que todas las rivales se fijan como ejemplo.
Los puestos de promoción están asegurados, aunque la plaza exacta no. Por ello, las rojiblancas quieren vencer este domingo en Maracena a un rival directo como el Eibar, para seguir escalando puestos y llegar al 'play off' con unas sensaciones inmejorables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios