El Granada CF femenino tiene una oportunidad brillante este domingo a las 2 horas de presentar su candidatura a algo muy importante -no mencionable para no mufarlo-. Las rojiblancas reciben en la Ciudad Deportiva al CP Cacereño, una piedra de toque.
Las cacereñas han ostentado el liderato de la Liga durante gran parte de lo que va de temporada, aunque en las últimas jornadas lo han perdido y ahora están a tan solo un punto de que el Granada femenino le de caza.
El caso es que las pupilas de Roger Lamesa, sin hacer mucho ruido, como hormiguitas, han conseguido situarse en la parte alta de la tabla que da acceso a las posiciones de ascenso directo.
El técnico rojiblanco cree que después de un tiempo en que no acababan de salir las cosas, "hemos obtenido victorias importantes, incluso a domicilio en los últimos minutos tras competir con buenos equipos", dijo en referencia al DUX Logroño. "Afrontamos una semana importante con la tranquilidad de saber que venimos en un buen momento", señaló.
Este encuentro primará por la paciencia en el cuadro rojiblanco. En la ida, los dos equipos tuvieron sus oportunidades y la balanza se decantó a su favor. "Sabemos que en casa esos partidos pueden ser largos, como el año pasado aquí ante el Cacereño", dijo Lamesa.
El rival de este domingo ha conseguido crecer muchísimo estos años, sobre todo su masa social alrededor del Femenino. "Tienen un primer equipo que aspira a todo. Hay muchas ganas de recibirles y revivir estos duelos tan bonitos de las últimas temporadas", resaltó Lamesa.
La Liga se detendrá durante dos semanas, algo "raro", según Lamesa con dos fines de semana sin competir. "Intentamos llegar con las pilas al máximo a este partido y luego estructurando un poco esas semanas sin jugar para llegar a un mes de marzo muy intenso, con mucha carga de partidos. Pero ahora focalizamos todo en el partidazo del domingo para disfrutarlo al máximo. Según el resultado, veremos el parón de una manera o de otra", concluyó.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios