El Granada Femenino no termina de sentirse cómodo en casa

Lauri se lamenta en el duelo ante el Atlético de Madrid. / Antonio L. Juárez / PicWild

El Granada CF Femenino cosechó su segunda derrota de la temporada, la segunda en casa en los tres partidos que ha disputado. Caer ante el Atlético de Madrid entra dentro de lo normal para un equipo cuyo principal objetivo es mantener la categoría una campaña más en la Liga F. Las de Irene Ferreras ofrecieron poca resistencia en la Ciudad Deportiva ante el Atlético de Madrid (0-4), uno de los cuatro equipos invictos en la competición y que persigue, con 13 puntos, al todopoderoso Barcelona que lo ha ganado y tiene 27 goles a favor y tan solo uno en contra.

La derrota y el resto de los resultados de la jornada, permiten contar con un gran colchón con respecto al descenso. De hecho, las rojiblancas son séptimas en la tabla con siete puntos y una renta de cinco sobre el descenso que marca el DUX Logroño, que casualmente será el próximo rival de las granadinas. Una cita prevista para el próximo domingo a las 16:00 horas en tierras riojanas.

De sacar adelante esa cita, al margen de seguir invictas a domicilio tras ganar al colista Levante y empatar ante el Alhama murciano, como mínimo tendría seis puntos de margen con el descenso siempre y cuando las levantinistas ganen su partido ante el Madrid CFF. De empatar el Levante y ganar el Granada CF, serían ocho los puntos de renta con los dos últimos clasificados que son los que marcan el descenso, lo que darían mucha tranquilidad de cara al futuro. Sobre todo porque tendrán que medirse, antes del primer parón de la competición por los compromisos internacionales que tendrá lugar el último fin de semana de octubre, a rivales de la entidad de la Real Sociedad, tercer clasificado, y el Barça a domicilio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último