Crónica | Granada CF - Real Oviedo Moderno

La sociedad Naima-Lauri mantiene en la pomada al Granada CF femenino (1-0)

  • El conjunto rojiblanco accede de forma momentánea a los puestos de 'play-off'

Lauri golpea el balón.

Lauri golpea el balón. / JOSÉ VELASCO / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF femenino ha logrado una victoria trabajada ante el Real Oviedo Moderno (1-0), gracias al entendimiento de la sociedad Naima-Lauri, que fueron las mejores en el duelo de este domingo. La capitana definió tras una gran jugada de Naima sorteando a sus rivales para hacer el único tanto y meter a las rojiblancas en el 'play-off' a la espera de lo que haga el Cacereño ante el Córdoba.

Primeros minutos con mucha igualdad en el juego. Un Granada muy mandón empezaba a incomodar la portería del Oviedo con un disparo de la capitana Lauri. Sin éxito.

La más clara llegó a cinco minutos del final. Naima la tuvo en sus botas tras un pase de la muerte de Lauri al que no llegó la delantera para empujarla al fondo de las mallas. Y así se llegó al descanso, con el cuadro rojiblanco mostrando superioridad y sin rastro de cansancio tras el duelo copero del miércoles ante el Atlético de Madrid.

Lauri siguió mostrándose como la jugadora con más presencia en el ataque nazarí. Las de Roger Lamesa no dieron un solo paso atrás y siguieron incomodando a las ovetenses, que se agazaparon en su campo a la espera de una jugada para montar un contraataque. 

La guardameta Canales detuvo en los inicios del segundo acto dos intentos sin éxito de Lauri y Naima, hasta que pasada la hora de partido, Lauri abrió el marcador con un disparo raso dentro del área. Jugadón de Naima al dejar atrás a sus rivales y regalar un caramelo a la capitana.

Apretó a raíz del gol rojiblanco el cuadro foráneo. Aún así, las pupilas de Roger Lamesa continuaron apretando sin conceder a su rival y se llevaron tres puntos de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios