HALLAZGO Los restos de una gran ciudad romana en Granada

Día de las Fuerzas Armadas El desfile al detalle: aviones, tanques y soldados

Crónica | Granada CF - Athletic Club 'B'

Pamela y Naima guían al Granada femenino ante un buen Athletic Club 'B' (2-0)

  • Las rojiblancas vuelven a puestos de 'play-off' a la espera de lo que hagan este domingo Eibar y Cacereño

Las rojiblancas siguen en la pelea por ascender.

Las rojiblancas siguen en la pelea por ascender. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF femenino consiguió este sábado los tres puntos tras vencer al Athletic Club 'B' por 2-0 con goles de Pamela de penalti y un obús de Naima. Tras esta victoria, las rojiblancas se colocan cuartas momentáneamente en la zona de 'play-off', a la espera de lo que hagan Eibar y Cacereño en sus compromisos este domingo.

Los primeros minutos tuvieron su protagonismo en el centro del campo. Las rojiblancas trataban de hacerse un hueco entre un Athletic bien cerrado atrás y con mucho peligro a la hora de salir con el balón a la contra. 

Tuvo dos llegadas claras la escuadra foránea haciendo trabajar a fondo a Sandra, que tuvo que intervenir en un cabezazo de Zuriñe que la cancerbera detuvo sobre la línea de gol.

Llegó inmediatamente después la primera ocasión de las rojiblancas con una gran jugada de Naima que se la dejó atrás para Gaste y el disparo de la rojiblanca se marchó ligeramente desviado. Lauri también tuvo un mano a mano que desvió en exceso. Fue la más clara de los primeros veinte minutos.

Cuando todos parecían enfilar el túnel de vestuarios, la colegiada Porcuna Sánchez decretó penalti por un derribo en el área sobre Alicia que no protestaron las visitantes. Al lanzamiento fue Pamela, que con mucha clase, convirtió el penalti engañando a Astralaga.

A la vuelta del entretiempo, el Granada salió con todo para aumentar su renta. Postigo estuvo a punto de marcar de no ser por la gran intervención de Astralaga. Pasado el minuto 50, María Macías estrelló un balón contra la cruceta. La futbolista estaba muy escorada.

Apareció Naima a quince minutos del final para sentenciar el encuentro. La recuperación fue de Gaste y la atacante rojiblanca golpeó con el alma para colocarla a la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios