Crónica | RC Deportivo ABANCA - Granada CF

El Granada femenino resiste al Dépor (2-2)

  • Las rojiblancas consiguieron una ventaja de 0-2, pero las gallegas apretaron de lo lindo en el tramo final

Naima presiona a una rival.

Naima presiona a una rival. / RC Deportivo ABANCA (La Coruña)

Buen punto el conseguido este sábado por el Granada CF femenino en Abegondo ante el RC Deportivo ABANCA (2-2). Las rojiblancas se adelantaron por partida doble con los goles de Lauri y Noe, pero el cuadro deportivista consiguió igualar gracias a un tanto antes del descanso de Millene y otro en la segunda mitad de la exrojiblanca Raquel.

Irene Ferreras recuperó a Millene, que no viajó a Córdoba la semana pasada a consecuencia de una lumbalgia. Paula Monteagudo promocionó del filial.

Las rojiblancas se adelantaron en el minuto diecisiete en una falta que botó Naima y que Lauri, adelantándose a su marca y a la guardameta local, picó por encima con la calidad que le caracteriza.

El Dépor empezó a apretar. Varios saques de esquina después de posesiones largas hacían temer a la zaga granadinista. Sin embargo, las centrales se mostraron muy seguras y las nazaríes aprovecharon su velocidad a la contra.

Aumentó la renta el Granada a la media hora de juego. Disparo de Macías que toca en una rival, Lucía no logra salir del todo bien y ahí estaba Noe Salas, quien más creyó, para molestar a la guardameta y hacer el segundo tanto con la testa.

Justo antes del descanso, Millene recortó distancias en el luminoso en una gran jugada en la que no encontró apoyos, le pegó con todo imposible para que Sandra interviniese.

Ya a la vuelta del entretiempo, el Dépor intentaba generar espacios y mantener la posesión de balón para asfixiar al cuadro granadino.

Movió el banquillo Roger Lamesa pasada la hora de juego con la entrada al terreno de juego de Inés por María Macías. 

Insistió muchísimo el Dépor y tras tanto insistir e insistir, consiguió el premio del empate con el gol de una exrojiblanca, Raquel García. La deportivista remató un saque de esquina con el muslo e igualó la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios