Crónica | Granada CF femenino - Deportivo de la Coruña

El Granada CF femenino sucumbe ante el Deportivo de La Coruña por la mínima (0-1)

  • Derrota del cuadro de Roger Lamesa ante uno de los candidatos al ascenso

Las rojiblancas no pudieron con el Deportivo.

Las rojiblancas no pudieron con el Deportivo. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF femenino cayó derrotado en su vuelta a la Ciudad Deportiva ante el Dépor (0-1) en la semana fantástica del conjunto granadino tras eliminar en los octavos de final de la Copa de la Reina al Deportivo Alavés.

Muchas novedades en el once de Roger Lamesa para esta jornada liguera. La exigencia física del calendario y los partidos entre semana obligaron al técnico catalán a hacer modificaciones en su once inicial, incluso en la portería, donde Sandra fue la guardameta en detrimento de Andrea Romero. Lauri, tampoco fue de la partida, por lo que el brazalete de capitana fue directamente para Marta Carrasco a la espera de que la albaceteña regrese a la dinámica del primer equipo.

Ya desde el inicio se vio a un Granada incisivo, con claros síntomas de motivación después de la histórica semana que vive la escuadra nazarí. Noe Salas estuvo a punto de anotar el primer tanto de cabeza en el minuto tres de partido. Antes del minuto quince, Laura Pérez tuvo otra ocasión aún más clara en un disparo raso que se marchó lamiendo la cepa del poste.

Hubo un pequeño percance al chocar dos jugadoras del equipo contrario cabeza con cabeza. Ambas quedaron tendidas sobre el terreno de juego, pero pudieron continuar sin problemas y sin necesitar asistencia médica. antes del descanso anularon un gol a Ángeles.

En la segunda parte, el Dépor entro al verde mucho más incisivo. Las gallegas necesitaban sumar los tres puntos para no descolgarse del líder la SD Eibar. Y así fue, en el minuto 70 se adelantó el cuadro visitante. La jugada clave del partido llegó en un pase en profundidad para Ainhoa Marín en el que la defensa no cortó con contundencia y el rechace se lo quedó la atacante deportivista para internarse en el área y hacer el 0-1 en una de las escasas llegadas blanquiazules en el segundo tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios