Granada CF | Fichajes

El traspaso de Azeez trae consecuencias

  • El Lugo destituye al director deportivo y a su adjunto

Azeez aún no ha debutado como jugador rojiblanco.

Azeez aún no ha debutado como jugador rojiblanco. / Carlos Gil

El CD Lugo comunicó este martes las rescisiones de los contratos de su director deportivo y del secretario técnico, Emilio Viqueira y José Luis Deus, respectivamente, que en junio del año pasado se comprometieron con la entidad lucense hasta 2022.

La entidad que preside Tino Saqués señaló que el director deportivo y su adjunto dejan de prestar sus servicios por “las diferencias en la visión y en las decisiones concernientes a la esfera deportiva, lo que ha desencadenado la determinación del Consejo de Administración de proceder a la rescisión de los contratos que les vinculaban a la entidad”.

Azeez fue presentado el pasado sábado como nuevo jugador del Granada CF. Azeez fue presentado el pasado sábado como nuevo jugador del Granada CF.

Azeez fue presentado el pasado sábado como nuevo jugador del Granada CF. / Carlos Gil

Operación Azeez

Entre otras operaciones, el traspaso de Ramón Azeez al Granada CF tiene mucho que ver. El centrocampista nigeriano ha recalado en la entidad rojiblanca por 300.000 euros según señaló Saqués, cifra que ayer Antonio Fernández Monterrubio no quiso confirmar porque “los trabajadores de los clubes profesionales serios y responsables no hablamos de cantidades económicas por ética profesional y por la existencia de cláusulas de confidencialidad y protección de datos”.

Lo que sí afirmó fue que “durante las últimas 48 horas la operación se rompió y se volvió a abrir en varias ocasiones aunque yo estaba convencido de que se iba a realizar. Él quería venir aunque nuestra intención era ficharle el 1 de julio pues cumplía su contrato con el Lugo el 30 de junio”.

En cualquier caso, resaltó que “teníamos un acuerdo con el futbolista pero eso sí, antes de firmarlo nos pusimos en contacto con el Lugo como siempre hacemos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios