El Granada jugará un amistoso este martes ante el Polissya Zhytomyr ucraniano

Los de Pacheta, con la mente ya puesta en el Valladolid, pasan la semana con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso

Pacheta y Arnaiz, en la ciudad deportiva durante un entrenamiento
Pacheta y Arnaiz, en la ciudad deportiva durante un entrenamiento / Antonio L. Juárez / PicWild

El Granada inició este lunes una nueva semana de trabajo con la mente ya puesta en el partido que jugará ante el Valladolid el próximo sábado a las nueve de la noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El equipo dirigido por José Rojo ‘Pacheta’ jugó y perdió por 1-0 el viernes por la noche en Butarque ante el Leganés, lo que ha permitido al equipo disfrutar de un fin de semana de asueto, algo inhabitual en este deporte.

Con las pilas cargadas y la mente limpia ya han retomado el trabajo los rojiblancos, que van a vivir una semana atípica por el hecho de disputar un compromiso amistoso en mitad de la misma.

Anunció el Granada este lunes que el equipo disputará un encuentro de entrenamiento ante el Polissya Zhytomyr ucraniano. El mismo se jugará este martes a puerta cerrada en la propia ciudad deportiva rojiblanca.

El amistoso servirá a Pacheta para ver en acción a jugadores con menos minutos, para el acoplamiento de los refuerzos invernales y para probar cosas de cara al duelo del sábado ante los pucelanos.

El Granada va a pasar la semana con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso después de una jornada en la que no ganó ninguno de los equipos que marchan por debajo.

Cierra el Granada la fecha 25 en Segunda División situado en el decimoquinto puesto con 29 puntos, que son los mismos que tiene el Andorra y que es uno más que Real Sociedad B y Valladolid, su próximo rival en un partido clave y que es el equipo que marca ahora la permanencia.

La línea del descenso está en el Huesca con 27 puntos, mientras que 25 acumula la Cultural Leonesa y más abajo aún están el Zaragoza y el Mirandés.

Mirar para arriba es absurdo, ya que el Granada está a once puntos de una sexta plaza que marca las eliminatorias para subir y que marca Las Palmas.

Los más cercanos en la tabla son el Eibar y el Leganés con 32 puntos, el Albacete con 33 y el Cádiz con 34 unidades.

stats