Granada CF

El Granada CF juvenil firma las tablas con el Almería en un vistoso derbi andaluz

  • El conjunto nazarí empata en el añadido con un gol de Mario un partido que comenzó ganando 

Ángel Jiménez saca en largo.

Ángel Jiménez saca en largo. / Pepe Villoslada/GRANADA CF

Punto importante del juvenil del Granada CF en su lucha por la parte alta de la tabla. El conjunto nazarí empató a dos en el campo del Almería en un duelo que empezó ganando y que terminó en tablas gracias a un tanto en el último segundo que anotó Mario.

Los de Rubén Torrecilla se adelantaron al poco de cumplirse el primer cuarto de hora de encuentro gracias a un tanto de Raúl Fernández y el Almería, firme en su plan pese al tanto encajado, consiguió dar la vuelta en el minuto 68. El Granada CF, con resultado negativo en el marcador, se echó arriba y, pese a disponer de varias oportunidades, no encontró premio hasta el añadido en el que Mario anotó el tanto del empate que al menos dejó un buen sabor de boca.

Maracena y Santa Fe

El resto de equipos de la provincia que militan en División de Honor juegan hoy sus encuentros. El Maracena, penúltimo y con sólo ocho choques disputados, recibe al Tiro de Pichón a partir de las 12:00 horas del mediodía. El Santa Fe, a la misma hora, buscará ganar al 26 de Febrero para poder así abandonar los puestos de Fase de Permanencia que ocupa actualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios