Eghosa hace creer al Granada CF juvenil con un 'hat-trick' (2-3)

Crónica | UD Tomares - Granada CF

El Tomares igualó los dos goles de desventaja, pero los rojiblancos volvieron a aventajarse

El encuentro de la jornada pasada ante el CD San Félix. / PHOTOGRAPHERSSPORTS
Paco García Álvarez

Granada, 29 de enero 2023 - 19:45

El Granada CF juvenil ha vuelto a ganar (2-3). Los rojiblancos afrontaban una empresa muy complicada ante una UD Tomares que se está jugando la vida.

El partido lo encarrilaron los pupilos rojiblancos en la primera parte con dos fallos de los sevillanos que aprovechó Eghosa para marcar ambos goles.

Se las prometían muy felices los futbolistas nazaríes, pero el Tomares no lo iba a poner nada fácil. El paso por vestuarios sirvió para dar con la tecla y llegó el empate con dos goles encajados a balón parado.

Pasaban los minutos y el Granada seguía intentándolo con insistencia a pesar de sufrir un mazazo con esos dos goles. En el 75', una jugada por banda de Boris propició el tercero. Un envío al área que remató Eghosa para hacer el 'hat-trick'.

De esta forma, el Granada CF juvenil sigue en racha, metiendo puntos a los perseguidores y acercándose al Séneca CF y Cádiz CF.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último