El Granada CF juvenil regresa a casa por primera vez en 2023

Previa | Granada CF juvenil - CD San Félix

Los pupilos de Rafa Padilla quieren afianzarse en las zonas más altas de la tabla

Imagen del encuentro ante el Recreativo de Huelva.
Imagen del encuentro ante el Recreativo de Huelva. / Antonio L. Juárez / Photographerssports
Paco García Álvarez

21 de enero 2023 - 09:45

Granada/El Granada CF juvenil retoma la actividad en el Antonio Bailón (Peligros) por primera vez en este nuevo año 2023. Los pupilos de Rafa Padilla reciben a un CD San Félix que ha salido recientemente de los puestos de descenso al vencer en su compromiso anterior dando la campanada ante el Málaga CF.

Un hecho que debe advertir a los nazaríes, pues no se deben relajar ante un equipo que ya les empató en la primera vuelta en el feudo del cuadro malagueño (1-1). De hecho, el San Félix ya sabe lo que es ganar a equipos de superior categoría.

Se ha visto recientemente ante Málaga, y el equipo necesita otra victoria para confirmar sus buenas sensaciones y sumar cuantos más puntos posibles para escapar de un descenso que marca el Recreativo de Huelva.

En caso de victoria, los rojiblancos podrían adelantar al Marbella FC si estos no vencen en su compromiso ante el colista Algeciras CF, cosa poco probable. El Málaga CF y el Séneca CF quedarían a cuatro puntos dependiendo de sus resultados ante Tomares y Rusadir, respectivamente.

stats