ÚLTIMA HORA Sierra Nevada abre este martes pistas para esquiar en el entorno de principiantes

PARO La campaña navideña lleva a Granada a cerrar el año con la cifra más baja de parados desde 2008

Previa | Div. Honor juvenil

El Granada CF juvenil visita a un Marbella en horas bajas

  • Los malagueños no saben lo que es ganar en 2023

Eghosa lamenta una ocasión fallida.

Eghosa lamenta una ocasión fallida. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF juvenil quiere reponerse de la derrota sufrida la pasada jornada a manos del Sevilla FC. El conjunto de Rafa Padilla cayó ante un rival que pelea por LaLiga en un partido en el que comenzó ganando.

Tras ese bonito duelo disputado el Día de Andalucía, los rojiblancos buscan volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas ante un rival con la moral muy baja. El Granada visitará este domingo al Marbella FC a las 12:30 horas.

La escuadra marbellí aún no sabe lo que es ganar en el 2023. Esa mala racha le ha hecho acercarse peligrosamente a las posiciones de descenso, pues solo les separan tres puntos del CD 26 de Febrero, equipo que marca la zona roja.

Por su parte, la racha del equipo dirigido por Rafa Padilla podía en cierto modo esperarse. Primero fue con la derrota ante un Almería lanzado en Copa y en Liga, donde es segundo; ante los hispalenses poco hay que descubrir, pues son uno de los mejores equipos juveniles de la categoría.

Será clave que el ariete Eghosa Bello, máximo goleador de la plantilla con once tantos, se vuelva a reencontrar con el gol. Por otra parte, Adrián Osuna, Miguel Sierra y Curro Burgos están a una amarilla de cumplir ciclo, y por tanto, podrían ser sancionados y no jugar la próxima jornada ante un Rusadir prácticamente descendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios