Crónica | Granada CF - CD 26 de Febrero

El Granada juvenil vuelve a la senda de la victoria en un partido alocado (5-3)

  • El encuentro tuvo que suspenderse cuatro minutos debido a la desobediencia del entrenador del 26 de Febrero 

Eghosa corre a por el balón.

Eghosa corre a por el balón. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada CF juvenil vuelve a sonreír. El conjunto de Rafa Padilla doblega en en el Antonio Bailón de Peligros al CD 26 de Febrero en un partido duro y alocado (5-3).

El conjunto malagueño inauguró el marcador por medio de Kruger, aunque Bonilla y Escarabajal lograron poner por delante a los rojiblancos al descanso.

A la vuelta del entretiempo, Rodelas -que está alternando con el Recreativo Granada- hizo el tercero. Urriagalis hizo el 3-2 en el 60', pero minutos después, Escarabajal volvería a ver puerta al anotar un penalti. Sierra sentenció la contienda en el 74', aunque Urriagalis volvería a anotar para maquillar el resultado final.

Polémica

Hubo mucha polémica en este encuentro, pues el 26 de Febrero pidió un penalti en la primera mitad que el colegiado no apreció. Al señalar uno a favor de los rojiblancos en el segundo acto, el técnico visitante, José Manuel, fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi asistente desde el banquillo a viva voz y fuera del área técnica en los siguientes términos en tono de burla. ¿Quién ha pitado ese penalti, tu o el otro? Porque vaya ojo clínico tiene, que bueno es, bien que el de la primera parte no lo habéis pitado", reflejó el acta.

Además, el colegiado Rodríguez Caparrós, se vio obligado a suspender el encuentro durante cuatro minutos al negarse el preparador visitante a abandonar el área técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios