Granada CF juvenil

Ocasión del Granada para alcanzar los diez partidos sin perder

  • El conjunto de Rubén Torrecilla se mide al Gimnástico de Ceuta, que pelea por no bajar

Hasta el momento el Granada CF en casa no sabe lo que es perder. Hasta el momento el Granada CF en casa no sabe lo que es perder.

Hasta el momento el Granada CF en casa no sabe lo que es perder. / Álex Cámara

Con el objetivo de mantener su racha como local, donde no ha caído derrotado en toda la temporada, el Granada CF juvenil recibe este domingo en el Municipal de Armilla a la Gimnástica de Ceuta, un rival que está peleando por evitar el descenso aunque a día de hoy estaría salvado.

Buenos recuerdos

El conjunto norteafricano trae muy buenos recuerdos para los de Rubén Torrecilla, pues en Ceuta los rojiblancos lograron su primera victoria a domicilio justo cuando más problemas tenían para sumar lejos de casa. El primer equipo juvenil de la entidad quiere mantener su renta con sus más inmediatos perseguidores, el Málaga y el Real Betis.

Los rojiblancos volverán a disputar su partido en el Municipal de Armilla Los rojiblancos volverán a disputar su partido en el Municipal de Armilla

Los rojiblancos volverán a disputar su partido en el Municipal de Armilla / Carlos Gil

El buen momento de los granadinistas no es sólo como local pues en los últimos nueve encuentros, de un total de 27 puntos ha logrado 25 o lo que es lo mismo, acumula ocho victorias y un empate con 18 goles a favor y tan sólo cinco en contra. Unos guarismos que a día de hoy le garantizarían jugar la Copa del Rey, todo un hito para el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios