Granada CF juvenil

Granada-Sevilla, un duelo en todo lo alto

  • Los rojiblancos, segundos e invictos en casa, reciben al líder que aún no conoce la derrota

Ambos equipos están mostrando un gran nivel en la categoría juvenil. Ambos equipos están mostrando un gran nivel en la categoría juvenil.

Ambos equipos están mostrando un gran nivel en la categoría juvenil. / Álex Cámara

“Pocas veces se puede ver un partido de este nivel en Granada”. Con esas palabras, Rubén Torrecilla anima a los aficionados del Granada CF a que acudan este domingo al Municipal de Armilla (11:30 horas) para presenciar el choque entre el primer y el segundo clasificado en la máxima categoría juvenil.

Preparados

Los rojiblancos quieren demostrar que están preparados para alcanzar grandes metas y la primera llega hoy si es capaz de derrotar al Sevilla FC, el líder que no ha perdido ningún encuentro. Claro que los rojiblancos lo han ganado todo en casa, por lo que la cita tiene todos los ingredientes para que los seguidores disfruten de una gran mañana de fútbol.

Armilla volverá a ser el escenario del choque del primer equipo juvenil del Granada CF. Armilla volverá a ser el escenario del choque del primer equipo juvenil del Granada CF.

Armilla volverá a ser el escenario del choque del primer equipo juvenil del Granada CF. / Carlos Gil

En cualquier caso, pase lo que pase ante el cuadro hispalense, el Granada está haciendo historia esta campaña pero un triunfo le haría comenzar a soñar con la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios