Granada CF juvenil Segunda cita seguida como local del Granada CF

  • Los de Rubén Torrecilla reciben al San Félix en un duelo que se disputará en Albolote

En esta ocasión el conjunto rojiblanco jugará su partido en Albolote. En esta ocasión el conjunto rojiblanco jugará su partido en Albolote.

En esta ocasión el conjunto rojiblanco jugará su partido en Albolote. / Carlos Gil

Tras dejar escapar sus dos primeros puntos como local ante el todopoderoso Sevilla FC que esta jornada ha vencido 12-0 al Rusadir melillense, el Granada CF vuelve a jugar en casa. Esta vez lo hará visitando el Estadio Municipal Antonio Garrido 'Rerre' de Albolote, un nuevo campo que visitan los jugadores de Rubén Torrecilla a los que parece que no les afecta tanto cambio de instalación a la hora de jugar sus partidos.

Peligroso

Los rojiblancos, segundos con un punto de ventaja sobre el Real Betis reciben al siempre complicado San Félix, séptimo en la tabla y cómodamente situado pues no tiene opciones de jugar Copa del Rey y cuenta con 14 puntos con respecto a la zona de descenso. Pero esa escasa presión que tienen los malagueños los hace más peligrosos por lo poco que tienen que perder.

El juvenil rojiblanco está cuajando una gran temporada. El juvenil rojiblanco está cuajando una gran temporada.

El juvenil rojiblanco está cuajando una gran temporada. / Alba Puga

El conjunto granadino, que en las últimas semanas nada más que genera buenas noticias con las convocatorias en las selecciones sub 18 y sub 19 de Isma Ruiz y Aranda respectivamente, suma ya doce jornadas sin perder tiene cierto ánimo de revancha pues en el duelo de la primera vuelta cayó por 2-1 .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios