El Granada puso fin a las dinámicas positivas en liga
Los rojiblancos encajaron ante el Valladolid, después de tres partidos sin hacerlo, perdiendo tras seis duelos consecutivos sin conocer la derrota
El Granada CF volvió a encajar goles en su último compromiso liguero tras tres partidos ligueros sin hacerlo. El equipo que dirige Pacheta, el cual acumulaba también seis partidos consecutivos sin perder en Segunda División, cayó en su visita al Real Valladolid después de ver como el balón se colaba dos veces en su portería, rompiendo así una racha positiva de tres metas a cero seguidas en liga y seis enfrentamientos consecutivos sin caer.
No dejaba el conjunto rojiblanco su portería cerrada durante tres encuentros consecutivos desde octubre del 2024. En aquel entonces, con el Granada iniciando la temporada en Segunda División bajo los mandos de Fran Escribá tras la destitución de Guillermo Abascal, los rojiblancos vencieron a domicilio al Mirandés (0-1), volvieron a ganar en casa al Córdoba por la mínima (1-0) y golearon al Tenerife en casa (4-0). Hasta el duelo del pasado lunes ante el Valladolid, el equipo dirigido actualmente por Pacheta había conseguido tres metas a cero con tres empates (0-0) ante Las Palmas, Andorra y Cádiz CF.
Desde la misma fecha llevaba el conjunto rojiblanco sin estar tantos partidos consecutivos en liga sin perder. Hasta el choque en el José Zorrilla, el Granada de Pacheta consiguió seis partidos sin conocer la derrota en los que sumó dos victorias y cuatro empates. En septiembre y octubre de 2024, el Granada llegó a conseguir acumular ocho partidos consecutivos sumando puntos, con cuatro empates consecutivos en el mes de septiembre y cuatro victorias seguidas en octubre.
También te puede interesar
Lo último