El Granada recibe a su bestia negra de Segunda en el peor momento posible
Los rojiblancos, en puestos de descenso y arrastrando una racha de cinco partidos ligueros consecutivos sin ganar, reciben la visita del Eibar
Romper malas rachas es lo que debe hacer el Granada CF este próximo lunes, desde las 20:30 horas, en el duelo que le mide a la SD Eibar en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los rojiblancos, que inician la segunda vuelta de una Segunda División que se les está atragantando de manera seria, empezarán esta carrera de fondo de 21 partidos ante una de sus bestias negras particulares. Una primera prueba de fuego, de las 21 que tiene por delante el Granada CF, que muy posiblemente marque el futuro del equipo a nivel deportivo este año y que también reforzará o ablandecerá, en función del resultado, la unión entre el equipo y una hinchada cansada de aguantar carros y carretas tanto de sus jugadores como de sus dirigentes.
El Eibar, rival al que el Granada CF solamente ha sido capaz de vencer en una de los ocho precedentes que existen entre ambos equipos en tierras nazaríes, es el muro con el que año tras año se estrella el cuadro granadinista. Los armeros, también en una situación muy delicada peleando por la permanencia, acuden a un Nuevo Los Cármenes del que han hecho su segunda residencia a amargar a un Granada que debe ganar si o si. Todo un reto para un Granada CF al que sus aficionados, de manera irónica, se han referido al cuadro norteño como el 'Eibar de Múnich' debido a que los rojiblancos solamente han sido capaces de ganar una vez a los armeros, mientras que han caído ante ellos en cuatro e igualado en otras cuatro. Desde la campaña 2020-21, año donde los rojiblancos golearon (4-1) con doblete de Soldado, no vence el Granada al Eibar en casa.
Para ese duelo, que abre la segunda vuelta para los rojiblancos y al que el propio Granada llega en una situación extradeportiva también muy mala, debido a las constantes tiranteces entre la grada de Los Cármenes y el Consejo de Administración del Granada CF, el club habilitó una promoción donde los abonados podían adquirir hasta cuatro entradas en cualquiera de las zona del campo a un precio de 15 euros. Una medida para rebajar tensiones con las que el club, en plena crisis, tratará de que el campo vuelva a llenarse evitando así, un lunes laborable y con mala previsión meteorológica, que la afición se manifieste nuevamente y se repitan las pobres entradas de asistencia que se registraron ante el Albacete en liga e inclusive ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey.
También te puede interesar
Lo último