Granada CF | Renovación Germán Sánchez, atado hasta 2021

  • La entidad rojiblanca renueva al central gaditano dos años más

Germán Sánchez durante la rueda de prensa junto a Fran Sánchez. Germán Sánchez durante la rueda de prensa junto a Fran Sánchez.

Germán Sánchez durante la rueda de prensa junto a Fran Sánchez. / Pepe Villoslada / Granada CF

Cuando la entidad rojiblanca convocó a los medios a una rueda de prensa con Germán Sánchez, todo hacía indicar que sería una comparecencia más previa a un partido aunque ya lo había hecho en el mes de noviembre. Pero cuando el jugador salió a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva acompañado por Antonio Fernández Monterrubio, Fran Sánchez y Pepe Macanás, quedó claro que no era un día más.

El club anunció la renovación del central hasta 2021 pese a que el gaditano estaba a punto de renovar por partidos jugados haciendo efectiva una cláusula firmada en su momento cuando llegó del Tenerife. Una apuesta por un hombre que está siendo clave y que seguirá en Granada, como mínimo, dos años más.

Germán posa en la Ciudad Deportiva junto a sus representantes. Germán posa en la Ciudad Deportiva junto a sus representantes.

Germán posa en la Ciudad Deportiva junto a sus representantes. / Pepe Villoslada / Granada CF

Orgullo

El futbolista señaló ante los medios de comunicación que “es un orgullo pertenecer a este gran club”, del que dijo que “tiene una estructura de Primera División y es ambicioso”. A sus 32 años, apuntó que su renovación “es fruto del trabajo y del sacrificio. Creo que todavía me quedan años y que lo más importante está por llegar", añadió el central, que esta campaña es uno de los capitanes del equipo nazarí y que ha jugado todos los minutos en la Liga 1|2|3 junto a Rui Silva.

Pieza clave

También habló el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, que resaltó que “Germán ha trabajado mucho y bien para llegar hasta aquí y es una pieza importante, básica y fundamental del equipo”. El responsable de la entidad añadió que “nos gusta más renovar que fichar”. Por su parte, Fran Sánchez, gerente deportivo del Granada CF, definió a Germán como “un futbolista bastante importante para el proyecto, para el vestuario y para el club”, destacando su “calidad profesional y humana”. Es por ello por lo que en la entidad rojiblanca han decidido ampliar su vinculación puesto que, según Sánchez, “hay que ser justos y queremos reconocerle su aportación. Él está cómodo aquí y nosotros estamos cómodos con él. Nos gusta lo que transmite y lo que aporta y además está rindiendo a un nivel altísimo”.

El jugador en las redes sociales señaló lo siguiente:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios