Granada CF-Tiro Pichón | Previa

El Granada juvenil busca la segunda plaza

  • Los rojiblancos esperan vencer al Tiro Pichón y que el Betis no gane al Cádiz para superar a los verdiblancos

Si el Granada CF vence y el Betis no le gana al Cádiz, los de Torrecilla serán segundos. Si el Granada CF vence y el Betis no le gana al Cádiz, los de Torrecilla serán segundos.

Si el Granada CF vence y el Betis no le gana al Cádiz, los de Torrecilla serán segundos. / Alba Puga

El Granada CF, el único representante de la categoría en la máxima categoría del fútbol juvenil, afronta este lunes la primera jornada del año con el objetivo de colocarse segundo en la clasificación, posición que a final de temporada da derecho a disputar la Copa del Rey, todo un hito para los rojiblancos en caso de conseguirlo.

El equipo dirigido por Rubén Torrecilla está firmando una campaña espectacular y este lunes tiene la oportunidad de dar un paso adelante más en la tabla, ya que afronta un encuentro que, a priori, es asequible y, además, se pueden ver favorecido por los enfrentamientos entre la mayoría de sus rivales directos.

Los rojiblancos dejarán la Ciudad Deportiva del Granada CF para jugar en Alfacar. Los rojiblancos dejarán la Ciudad Deportiva del Granada CF para jugar en Alfacar.

Los rojiblancos dejarán la Ciudad Deportiva del Granada CF para jugar en Alfacar. / Carlos Gil

El Granada recibe a las 12:00 horas al Tiro Pichón, conjunto malagueño que pelea por la permanencia y que está peleando por no perder la categoría y jugar la próxima temporada en la Liga Nacional. El principal aval de los rojiblancos es que hasta ahora han ganado todos los encuentros que han disputado como locales.

En Alfacar

La pega es que el choque lo tendrán que disputar en la Ciudad Deportiva Federico García Lorca de la localidad de Alfacar, escenario nuevo esta campaña para sus partidos de casa. Su habitual campo, el Municipal de Armilla, estará cerrado al ser este lunes un día festivo, de ahí el cambio de instalación que gentilmente ha ofrecido el Ayuntamiento alfacarino y que desde la entidad rojiblanca agradecen al no poder jugar en la Ciudad Deportiva debido a que a las 15:30 horas jugará el Recreativo ante el Don Benito.

El choque se disputa a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Federico García Lorca de Alfacar

Los nazaríes son ahora terceros en la tabla pero con los mismos puntos que el segundo, un Betis que juega en el complicado feudo del Cádiz, quinto con tres unidades menos. Además, este lunes el Málaga, que marcha cuarto, también lo tendrá difícil al tener que visitar el campo del Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios