Granada CF

El Granada CF vuelve a los entrenamientos tras el parón con varias ausencias

  • El club espera que Torrente pueda recibir el alta médica a principios de la semana que viene

Paco López charla con Meseguer.

Paco López charla con Meseguer. / JESÚS JIMÉNEZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Granada volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva este jueves donde estaban citados a las 10:30 horas con una sesión abierta al completo para los medios de comunicación. Los hombres de Paco López retomaron de esta manera los entrenamientos tras seis días de vacaciones por Navidad.

Para esta vuelta a los entrenamientos las ausencias las han marcado Alberto Perea, Ignasi Miquel, André Ferreira y Antonio Puertas. Además, aquellos cedidos que han regresado tras finalizar su cesión como Luis Abram, que acababa su periodo con Cruz Azul, y Antoñín Cortés, obligado de forma forzosa a irse del Vitoria Guimarães tras negarse a jugar con el filial, tampoco han aparecido en esta sesión.

La sesión

La primera sesión tras el parón fue física, sin balón de por medio. Paco López y el cuerpo técnico dividieron en dos grupos la plantilla y los jugadores realizaron carrera continua alrededor de un circuito a lo largo y ancho de dos campos de fútbol contiguos de la Ciudad Deportiva.

Además, el valenciano no utilizó este jueves a jugadores del filial.

La noticia positiva del día fue Raúl Torrente, de quien se espera que pueda lograr el alta médica en las primeras semanas del mes de enero y podría estar en la convocatoria ante el Cartagena.

Está previsto que los rojiblancos se ejerciten también el viernes y el sábado, en el mismo escenario, por definir aún si lo harán también el domingo para inaugurar el 2023.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios