Graves incidentes en la previa del Granada CF-Cádiz CF
Aficionados radicales de ambos equipos han protagonizado una pelea en la que ha tenido que intervenir la Policía, deteniendo a uno de los involucrados
Momentos de tensión los que se han vivido antes del comienzo del derbi andaluz entre el Granada CF y el Cádiz CF. Seguidores radicales del conjunto rojiblanco y el cuadro gaditano han protagonizado una violenta pelea, en una zona cercana al Estadio Nuevo Los Cármenes, que ha acabado con algunos de los aficionados involucrados transladados a los servicios de urgencias del PTS y un detenido por la Policía Nacional.
La Policía Nacional, que ha tenido que intervenir en el enfrentamiento entre aficiones, ha identificado a un total de 49 personas. Entre todos los radicales, la Policía ha realizado tres actas por tenencia de drogas, tres actas por armas, entre las que se encontraban un anillo voluminoso, un puño americano y un palo, además de dos propuestas de sanción por desorden público. Más allá de todas las actas abiertas, la policia ha intervenido 34 palos y una bandera, uno de los furgones antidisturbios de las fuerzas de orden público ha sufrido importantes daños en la luna delantera.
Algunos testigos que han presenciado la pelea, apuntan a que el cristal de una carniceria de la zona ha sufrido una rotura durante el enfrentamiento entre aficiones y que varios seguidores, tanto cadistas como rojiblancos, han tenido que ser transladados a urgencias fruto de la pelea.
Temas relacionados
No hay comentarios