Un grupo de peñistas pide jugar con canteranos
Acusan a plantilla de "nula profesionalidad" y "falta de compromiso" y propone medidas de protesta
El G19, que agrupa a las peñas oficiales del Granada CF, emitió ayer un duro comunicado en el que acusa a los jugadores rojiblancos de "nula profesionalidad" y "total falta de compromiso" solicitando en el duelo del viernes ante el Espanyol, "el uso de una vestimenta diferente a la primera equipación" por no estar la plantilla "a la altura de portar las rayas horizontales".
Los peñistas manifiestan en su comunicado su "profundo malestar e indignación" hacia quienes han llevado los "colores" y el "escudo en el pecho" porque han mostrado "una nula profesionalidad y una total falta de compromiso y sensibilidad hacia el aficionado desde el inicio de la campaña".
También recalcan su "indignación" hacia "los responsables de la situación deportiva y confección de la actual plantilla" acusando a algunos de ellos de "actuar desde la lejanía" y "ni tan siquiera dignarse a dar las explicaciones oportunas a una afición engañada".
Por estos motivos, el G19 solicita a los dirigentes actuales que en el partido del viernes contra el Espanyol en Los Cármenes, último de la temporada, el Granada use "una vestimenta diferente a la primera equipación": "Estos jugadores no han demostrado estar a la altura de portar las rayas horizontales que tanto significan para la afición granadinista", arguye el grupo.
También solicitan los peñistas "la inclusión del mayor número permitido de canteranos, preferiblemente granadinos", en la alineación de ese choque.
El G19 pide al resto de afición que en ese choque cante el himno del Granada "con más fuerza que nunca" porque esté representa "el escudo y los valores del club".
También solicita la ausencia tanto de "cánticos de apoyo o ánimo hacia el equipo" como de "banderas, bombos y otros elementos de animación" porque "el silencio es, en ocasiones, la mejor respuesta".
También te puede interesar
Lo último