Athletic-Granada CF|El Uno por uno

Catorce guerreros que siempre compiten

  • Así han rendido los futbolistas rojiblancos en San Mamés

Imagen del once titular granadinista Imagen del once titular granadinista

Imagen del once titular granadinista / Íñigo Larreina/LOF

Rui Silva, salvador

El meta portugués justificó con creces su titularidad con varias paradas que evitaron más goles del Athletic. No pudo hacer nada en el tanto de Iker Muniain.

Víctor Díaz, sólido

El capitán rojiblanco completó un partido muy serio en el que no concedió nada en duelos individuales. Puso el centro en la ocasión de Soldado.

Germán, apurado

El mariscal de la defensa mostró seguridad en sus intervenciones en el juego aéreo, pero sufrió en los emparejamientos con el veloz Williams.

Domingos Duarte, exhausto

El zaguero terminó siendo sustituido debido a las molestias que sufre en un aductor. Su rendimiento en defensa fue más que correcto.

Carlos Neva, fiable

En apenas un año ha pasado de jugar en el filial a disputar una semifinal de Copa. El gaditano no pudo subir apenas, pero defendió con solvencia.

Yangel Herrera, fuerte

El venezolano se vació con un despliegue físico alucinante. Tuvo una de las mejores ocasiones del equipo con una volea en la frontal del área.

Gonalons, exigido

Tuvo que multiplicarse en el centro del campo para ayudar a tapar el juego entre líneas del Athletic. La movilidad de Muniain fue un incordio para él.

Gonalons disputa el cuero con Muniain Gonalons disputa el cuero con Muniain

Gonalons disputa el cuero con Muniain / Íñigo Larreina/LOF

Darwin Machís, desconectado

El extremo no tuvo ocasión de correr a la espalda de la zaga rival. Trabajo en defensa para ayudar a Neva y acabó siendo sustituido por Gil Dias.

Antonio Puertas, sacrificado

El '10' fue el elegido por Diego Martínez para quedarse en la ducha y dar entrada a Vallejo. Apenas pudo crear peligro en la primera parte.

Carlos Fernández, guerrillero

El delantero sevillano luchó sin descanso durante los 90 minutos, pero no pudo disfrutar de ninguna ocasión de gol. Será el único delantero puro para la vuelta debido a la sanción de Soldado.

Soldado, arrepentido

El atacante fue amonestado y se perderá la vuelta. Tuvo la primera ocasión del partido con un buen remate cruzado en un centro de Víctor Díaz.

Vallejo, solución

El central entró para encargarse de Williams de forma personal. Su aportación fue parte de la corrección defensiva para estar más cómodos.

Gil Dias, implicado

El portugués lleva poco con el grupo, pero ya juega en toda una semifinal. No concretó una acción de peligro en la que entró al área con ventaja.

Yan Eteki, testimonial

EL camerunés entró para cerrar el choque con el 1-0. Aportó trabajo y no se complicó durante los pocos minutos que estuvo sobre el verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios