Granada CF

La visita del Granada CF al Espanyol será el sábado 6 de noviembre a las 14:00 horas

  • LaLiga fija de nuevo un horario poco normal para los rojiblancos que tan sólo van a jugar hasta la jornada 13 en cuatro ocasiones en sábado o domingo

En la última visita al RCDE Stadium el Granada CF logró la victoria por 0-3

En la última visita al RCDE Stadium el Granada CF logró la victoria por 0-3 / Efe (Barcelona)

El Granada CF ya conoce el horario de su encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Los rojiblancos tendrán que desplazarse hasta Cornellá para medirse al Espanyol, conjunto al que se enfrentará el sábado 6 de noviembre a las 14:00 horas en el RCDE Stadium. El partido se podrá ver a través del canal Movistar LaLiga. A la cita ante los de Vicente Moreno los nazaríes acudirán tras enfrentarse al Levante el 1 de noviembre, festivo, también lejos de Granada.

Una vez más, los rojiblancos jugarán en un horario poco habitual y es que ya lo han hecho en cuatro lunes y un jueves, y próximamente lo harán en viernes, jueves y lunes, además de tener un encuentro aplazado con el Atlético de Madrid que tendría que haberse disputado este pasado fin de semana y que no tiene fecha de celebración.

De doce fechas, tan sólo va a jugar en sábado o domingo en cuatro ocasiones. Los de Robert Moreno están siendo de los más perjudicados cuando de fijar los horarios se refiere, lo que afecta a las entradas en los estadios tanto en Los Cármenes como a domicilio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios