Un Día de Reyes con fútbol de Primera en Los Cármenes
El Granada CF superó la pasada semana la segunda ronda de la Copa del Rey tras vencer en el Heliodoro Rodríguez López al Club Deportivo Tenerife por 0-1, gracias al tanto de Rubén Alcaraz. Los rojiblancos pasaron así a los dieciseisavos de final del torneo del ‘KO’. Debido a la cantidad de equipos de Segunda División que cayeron eliminados, en el sorteo que se ha celebrado este martes en Las Rozas, estaba claro que le tocaría un equipo de Primera División. Eso suponía jugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes a partido único.
La eliminatoria, en un principio, se iba a disputar entre el martes y jueves de la próxima semana. Sin embargo, había una excepción y era el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño juega el jueves la Conference League, competición europea, por lo que el rival que le tocara en suerte a los de Vallecas no jugaría en esas fechas, sino el martes 6 de enero, Día de Reyes. Y el bombo quiso que le tocara a los granadinistas.
Ante la premura de los partidos y para que los clubes y aficiones puedan organizarse, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado ya los horarios de los encuentros coperos. El Granada CF jugará en la instalación del Zaidín desde las 19:00 horas, un horario que permite celebrar las tradicionales comidas de Reyes, repartir los regalos y acudir al estadio para ver a los de Pacheta, que esperan dar la sorpresa y pasar a los octavos de final. Algo que no lograron la pasada campaña con Fran Escribá en el banquillo ante el Getafe de José Bordalás, partido que se disputo el viernes 3 de enero del presente año y que concluyó con derrota por 0-1 en la prórroga tras un tanto de Borja Mayoral.
También te puede interesar
Lo último