Hospitalet-Granada CF Diego Martínez: “Tuvimos fe para remontar”

  • El técnico del Granada CF señala que “el objetivo era volver a Granada sin lesiones, pero no será así”

Diego Martínez observa la evolución de sus jugadores en el duelo ante el Hospitalet. Diego Martínez observa la evolución de sus jugadores en el duelo ante el Hospitalet.

Diego Martínez observa la evolución de sus jugadores en el duelo ante el Hospitalet. / Agencia LOF

El técnico del Granada CF señaló en rueda de prensa que “sí esperaba una eliminatoria complicada. Es el torneo del KO y a un partido pueden pasar muchas cosas”. El técnico rojiblanco declaró que “nos enfrentábamos ante un buen equipo en una superficie que sabíamos que nos costaría adaptarnos y era lo que esperábamos”. En cualquier caso, le dio la enhorabuena al Hospitalet.

Para Diego Martínez, el choque tenía un claro objetivo que era “volver a Granada sin lesiones, pero no lo hemos cumplido. Desgraciadamente estamos enfadados por las lesiones, las que se ven y las que puedan aparecer antes del viernes que es cuando tenemos que afrontar un partido importantísimo para nosotros”. En ese sentido, reconoció que “mi equipo ha terminado muy cansado, con bastantes problemas musculares y en un momento en el que tenemos la disponibilidad que tenemos es realmente complicado y encima, hemos tenido que jugar una prórroga”.

Hambre e ilusión

También tuvo un momento para darle la enhorabuena a los debutantes, de los que dijo que “no van a olvidar de este partido nunca”. En cualquier caso, manifestó que sus jugadores tuvieron “fe, hambre e ilusión por remontar y por pasar la eliminatoria en unas condiciones francamente difíciles y más tal y como se ha puesto el encuentro con 2-0 para ellos”.

"Mi equipo ha terminado muy cansado, con bastantes problemas musculares"

Por último, felicitó a Adrián Ramos por “celebrar su gol número 100 en Europa” y apuntó que “si el duelo ante el Eibar hubiese sido el domingo tendríamos más tiempo para recuperar a los tocados pero no ha podido ser así”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios