Granada CF juvenil

Isma Ruiz convocado con la sub 18

  • El jugador del juvenil rojiblanco disputará con España la XLV Copa del Atlántico

Isma Ruiz es uno de los jugadores de más proyección del Granada CF juvenil. Isma Ruiz es uno de los jugadores de más proyección del Granada CF juvenil.

Isma Ruiz es uno de los jugadores de más proyección del Granada CF juvenil. / Carlos Gil

El jugador del Granada CF juvenil Isma Ruiz ha sido convocado por la selección española sub 18 para la disputa de la XLV Copa del Atlántico que disputará entre el 4 y el 9 de febrero. El equipo que dirigen los seleccionadores David Gordo y Santi Denia participará en este prestigioso torneo internacional de fútbol juvenil que este año cumple su cuadragésima quinta edición.

Tres partidos

La primera jornada se desarrollará en el Estadio de Maspalomas, mientras que la segunda y tercera se estrenará en el anexo al Estadio Gran Canaria. El martes 5 en Maspalomas tendrán lugar los partidos Canarias-Japón y España-Serbia. El miércoles 6 en el anexo Japón-Serbia y Canarias-España. Y el viernes 8 concluirá la competición en el anexo con los partidos Canarias-Serbia y España-Japón.

Pieza clave

Ruiz es una de las piezas claves en el conjunto que entrena Rubén Torrecilla, cuya buena trayectoria en la División de Honor juvenil ha hecho que el Granada CF sea segundo, por detrás del Sevilla FC que visitará este domingo el Municipal de Armilla (11:30 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios