Iván Sánchez, entre quedarse en Valladolid y otras opciones como el Granada
El delantero de 32 años finaliza contrato con el Pucela, aunque buscaría una renovación como primer objetivo
El Granada continúa rastreando el mercado en busca de refuerzos para todas sus posiciones. En esta ocasión, el club rojiblanco habría puesto su mirada en Iván Sánchez, veterano atacante del Real Valladolid, de 32 años, que podría recalar en el conjunto nazarí como agente libre.
Tal y como ha informado Marca Valladolid, el Granada ya le habría trasladado una oferta formal al extremo andaluz, aunque por ahora no ha dado una respuesta, a la espera de cómo evoluciona su situación.
El contrato de Iván Sánchez con el Valladolid finaliza el próximo 30 de junio y, aunque tiene opciones sobre la mesa, su prioridad pasaría por seguir en Pucela, motivo por el que aún espera una propuesta de renovación por parte del club blanquivioleta antes de tomar una decisión definitiva.
Los vallisoletanos llevan varias temporadas metidas en el ascensor entre categorías, así como le pasa al Granada. Este curso volverán a verse las caras ambos equipos en Segunda División tras la bochornosa temporada de los castellanoleoneses, empeorando los malos registros de los tres andaluces que descendieron el curso pasado: Cádiz, Almería y el propio Granada.
Es el caso de Iván Sánchez, que llegó al Valladolid en la temporada 2021/2022 y desde entonces ha vivido dos ascensos y dos descensos a Segunda División con la camiseta blanquivioleta. Su mayor vinculación con los rojiblancos se da por Pacheta, con el que vivió mejores días que los que vive actualmente.
Su estado físico ha limitado su participación en los últimos años, y lo cierto es que su rendimiento ha sido más destacado en Segunda que en Primera División. De hecho, en la última y decepcionante campaña del equipo que hasta hace nada tenía Ronaldo Nazario solo fue titular en 11 partidos, con un balance de dos goles y una asistencia, algo que no avala demasiado su fichaje por el Granada.
En el ascenso con Pezzolano fue más importante, partiendo de inicio en 28 encuentros, repartiendo ocho asistencias, y ya fue determinante en la anterior promoción a Primera con el propio Pacheta, anotando dos goles en apenas cuatro meses tras llegar en el mercado de invierno.
También te puede interesar