José Alberto, molesto con su equipo y con el árbitro
“Lo que más me enfada es que facilitamos mucho su trabajo. Les dimos demasiadas opciones, y eso no puede pasar”, dijo el técnico del Racing tras el 3-0 ante el Granada
Granada/El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, se mostró en rueda de prensa molesto con los suyos por las facilidades dadas al Granada y también con el colegiado por no castigar ni la entrada de Hongla en la que se lesionó Aldasoro ni las faltas del equipo rojibancos, que a su juicio fueron muchas.
“Sabíamos que el Granada iba a apretar desde el principio. Es un equipo con muchísimo talento, jugadores de calidad contrastada en esta categoría e incluso en Primera División. Sabíamos que sus primeros minutos iban a ser intensos, pero lo que más me enfada es que facilitamos mucho su trabajo. Les dimos demasiadas opciones, y eso no puede pasar”, dijo el técnico del Racing.
“No estuvimos bien ni en la presión ni en la creación. Desde el principio nos costó encontrar soluciones y cometimos muchos errores técnicos que no son habituales en nosotros. Eso permitió al Granada generar muchas ocasiones al contragolpe, y frente a un rival de su nivel, es muy difícil reponerse cuando cedes tanto”, añadió.
José Alberto cree que el Racing firmó en el Nuevo Los Cármenes su “peor partido de la temporada, sin ninguna duda”, ya que no estuvieron cómodos “en ningún momento, ni con balón ni sin él”.
“Nos ha faltado intensidad, precisión y claridad de ideas. No es el nivel que hemos mostrado durante el curso, y eso me duele mucho porque no representa lo que este equipo es capaz de hacer. Cuando las cosas no salen bien, al menos tienes que demostrar que tienes carácter, que luchas cada balón como si fuera el último. Hoy no lo hicimos. Nos faltó energía, convicción y ese espíritu que nos ha caracterizado en otros partidos”, detalló.
Aunque no lo quiso usar como excusa, cree que la lesión de Aldaroro marcó “un antes y un después” ya que “es una entrada muy fuerte, a la altura del gemelo o de la rodilla, y para mí es de expulsión clarísima. Estas acciones no tienen cabida en el fútbol. Perdimos a un jugador fundamental para nosotros, y eso condicionó mucho el desarrollo del partido”.
Sobre el 2-0 del Granada, apuntó que “Rubén Sánchez pierde el control del balón y lo acomoda con la mano antes de continuar la jugada. En ese momento, ya no es un rebote. Lo protesté porque creo que es una acción clara, pero parece que no se nos permite opinar.
También te puede interesar
Lo último