Recreativo Granada

Juan Antonio Milla: "Ante el Avilés me espero una eliminatoria larga y muy complicada"

Juan Antonio Milla dando indicaciones.

Juan Antonio Milla dando indicaciones. / FRANCISCO NEYRA VICUÑA / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Recreativo Granada disputará este domingo desde las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes el choque de ida de la final del play off de ascenso a Primera RFEF. Juan Antonio Milla, técnico del filial rojiblanco, manifestó en rueda de prensa que espera una eliminatoria “muy complicada”. El alboloteño tiene claro que “no va a ser fácil y se decantará por detalles y seguramente sean dos partidos muy largos”.

Sobre el rival, el Real Avilés, dijo que “si han llegado a estas alturas como segundo es porque tiene buena plantilla y jugadores con calidad”. En su análisis, Milla dijo que “es un rival que junta experiencia con gente joven y esa unión le ha dado para competir a muy buen nivel. Además, cuenta con jugadores que han jugado en categoría superior y que van a saber afrontar de manera distinta esta eliminatoria con respecto a los más jóvenes”. En concreto, destacó que “es un equipo muy dinámico que cuenta con mucha calidad de medio de campo para adelante”. Por todo ello, considera que el ‘Recre’ tendrá que hacer un encuentro “muy completo si queremos estar a la altura. Venimos de hacer buenos partidos y creo que vamos a tener nuestros momentos para poder hacerle daño y esperamos que así sea”.

“Lo hemos pasado mal”

Y es que el Recreativo no siempre estuvo arriba en la tabla clasificatoria. De hecho, llegó a estar colista de Segunda RFEF. Al hilo, el técnico del filial manifestó que “a pesar de ser un filial formado por gente muy joven, lo hemos pasado mal pero ahora tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades. El que rival sea uno u otro no cambia nada y cuando lleguen los momentos del partido se empezará a notar el gusanillo de jugar un partido más especial”.

Juan Antonio Milla, atento al juego del equipo. Juan Antonio Milla, atento al juego del equipo.

Juan Antonio Milla, atento al juego del equipo. / ANTONIO L. JUÁREZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Milla, que estuvo a punto de ser despedido por los malos resultados, declaró que desde el club se le transmite que el equipo “disfrute, compita y siga haciendo las cosas como la venía haciendo. Es lo más lógico. Hemos sido un equipo que tocamos fondo en noviembre, que fue capaz con la calidad humana que tiene de salir de una situación muy complicada y ahora estamos en una final de play off”. Por ello, lo único que le pide a sus futbolistas es que “disfruten al máximo y ¿por qué no nos puede tocar a nosotros?”.

En Los Cármenes

En cuanto a jugar en Los Cármenes, tiene claro que “para cualquier jugador es una motivación. Es nuestro templo y le doy las gracias al club por poder disputar esta final en el estadio. A los jugadores se les veía con los ojos iluminados en el entrenamiento pues es un campo donde el primer equipo ascendió hace unos días a Primera División y ellos lo vivieron en primera persona”.

Por último, en cuanto a ausencias, además de la de Miki Bosch que se encuentra sancionado tras ser expulsado ante el Utebo, con casi total seguridad no podrá contar con Palomeque, Echu y Lozano que tienen molestias y han estado lesionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios