Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Castellón

Sola pide mano en el duelo ante el Castellón. / Antonio L. Juárez / PicWild

Pacheta realizó cuatro cambios con respecto al once que cayó en Almería, pero ni por esas su equipo logró ganar. No agotó los cambios y solo hizo cuatro que tampoco aportaron nada. La grada terminó desesperada con el juego de su equipo pese a que gozó de ocasiones para haberse llevado el partido, pero una vez más acusó una alarmante falta de pegada. Así jugaron los rojiblancos ante el Castellón:

Astralaga

El guardameta rojiblanco tuvo como objetivo mantener su portería a cero y lo logró, pero desesperó a la grada con su lentitud a la hora de poner el balón en movimiento en numerosas ocasiones.

Oscar Naasei

Tras cumplir su sanción, volvió al once inicial para seguir jugando en el lateral derecho. Estuvo serio y contundente y frenó a Cipenga, la estrella castellonense cuando salió al terreno de juego.

Manu Lama

Muy firme al corte, estuvo muy concentrado en todo momento y apenas tuvo fallos en defensa.

Loïc Williams

Consolidado en la zaga de Pacheta, al igual que Lama cuajó partido muy serio atrás.

Diallo

El galo volvió a ser titular tras superar su leve lesión muscular. No subió tanto como en anteriores jornadas, pero atrás estuvo firme.

Sergio Ruiz

La ausencia de Rubén Alcaraz le permitió al cántabro salir de inicio como pivote, donde más cómodo se siente. Dio mucho equilibrio a la medular.

Pedro Alemañ

Sin Alcaraz en el campo, no tuvo tanta libertad y el juego de su equipo lo acusó. No llegó al área como en anteriores citas y se retiró lesionado.

Álex Sola

El donostiarra estuvo siempre muy bien vigilado y no pudo desbordar como tanto le gusta. Gozó de una clara ocasión de tacón que evitó el portero del Castellón. Fue cambiado.

José Arnaiz

El talaverano actuó en la media punta. Entró poco en juego en la primera mitad y la segunda mitad se le hizo eterna. Tuvo en un disparo desde la frontal la victoria para su equipo pero no acertó.

Rodelas

Sin Faye, el canterano tuvo la oportunidad de demostrar su valía. Demasiado individualista en ocasiones, no estuvo especialmente fino y fue cambiado a la hora de partido.

Jorge Pascual

El almeriense, como es habitual, se desfondó en punta de ataque. En la segunda mitad intentó batir con una vaselina a Matthys pero el portero castellonense le acertó la intención.

Pablo Sáenz

El navarro quiso hacer la guerra por su cuenta y se equivocó. Cada vez que tuvo el cuero cerca del área intentó el disparo.

Manu Trigueros

El veterano centrocampista pasó, una vez más, sin pena ni gloria por el césped, llegando a ser pitado por la grada.

Bouldini

Nuevo partido sin rematar a portería del delantero marroquí que gozó de muy pocos minutos para demostrar su valía.

Gagnidze

El georgiano entró poco en juego en los pocos minutos que estuvo en el campo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último