Así fue la actuación de los jugadores del Granada CF ante el Málaga
Fran Escribá volvió a dejar a Manu Trigueros en el banquillo y tan sólo introdujo en su once inicial un cambio, obligado por la lesión de Carlos Neva. Pero el plan no se le salió para nada bien y en el descanso hizo su primer cambio dejando en los vestuarios a Hongla. Posteriormente, sí introdujo a Trigueros y el equipo mejoró. Con el triple cambio, jugó con tres centrales y dos carrileros pero no su equipo no pudo, ni siquiera, empatar. Así jugaron los pupilos del técnico valenciano en La Rosaleda:
Mariño
El gallego tuvo mucho trabajo en la primera mitad en la que evitó con tres paradas que los locales ampliaran su renta. En la segunda apenas tuvo que emplearse a fondo.
Rubén Sánchez
No subió al ataque en el primer acto prácticamente en ninguna ocasión. En la segunda Lobete le generó muchos problemas y subió más, pero sin criterio y perdiendo muchos balones. Terminó agotado.
Miguel Rubio
Asentado en el eje de la zaga, se le vio lento ante la velocidad de los delanteros locales. Sufrió un percance físico y mostró un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda.
Loïc Williams
Cometió un absurdo penalti que permitió a los malacitanos adelantarse en el marcador y sufrió mucho ante la velocidad y dinamismo de los atacantes locales.
Brau
La lesión de Carlos Neva le permitió volver al once inicial y se las tuvo que ver con Antoñito, la perla malaguista. Estuvo poco contundente cometiendo errores groseros en los primeros 45 minutos. No completó el partido al ser cambiado por Manu Lama.
Sergio Ruiz
El cántabro siguió actuando por delante de la defensa pero Larrubia lo volvió loco entre líneas. Fue cambiado pasada la hora de partido.
Hongla
Una jornada más, el camerunés jugó demasiado relajado y fruto de su falta de concentración pudo costar dos goles. Su apatía lo dejó en el vestuario merecidamente.
Gonzalo Villar
El murciano se desesperó con Tsitaishvili al que le pedía calma. Le costó mucho darle circulación al balón y asociarse con sus compañeros. Se sintió más cómodo tras retrasar su posición, pero abusó de las conducciones.
Tsitaishvili
Nuevo partido gris del georgiano que no desbordó lo que necesita un equipo como el Granada CF. Vio su quinta amarilla y no podrá jugar ante el Eibar. Terminó de carrilero por la izquierda y ofreció sus mejores minutos.
Rebbach
Corrió como pollo sin cabeza en el primer tiempo y no mejoró en la reanudación. De nuevo fue cambiado. Aportó muy poco en ataque.
Lucas Boyé
El argentino fue una isla en la primera mitad, en la que no gozó de ocasiones. Se peleó con los dos centrales y tuvo una ocasión en la falta directa.
Borja Bastón
Entró tras el descanso por Hongla para actuar junto a Lucas Boyé. Gozó de un par de oportunidades de gol pero sigue sin anotar.
Manu Trigueros
Suplió a Sergio Ruiz formando el doble pivote con Gonzalo Villar y el equipo mejoró con el Málaga más centrado en contragolpear.
Manu Lama
Con su entrada el equipo jugó con tres centrales. Sufrió con las contras de los malacitanos.
Ricard
Actuó de carrilero y tuvo una ocasión pero prefirió rematar en vez de tocar atrás para Bastón.
Reinier
El carioca volvió a jugar para actuar en la media punta por dentro aunque se le vio poco.
Temas relacionados
No hay comentarios