Así jugaron los futbolistas del Granada en Leganés
Loic Williams fue el mejor rojiblanco en Butarque, donde muchos jugadores estuvieron por debajo de su nivel
Luca Zidane Estabilizado en la titularidad tras la Copa África. Volvió a hacerlo muy bien con los pies. Tuvo poco trabajo y no pudo hacer nada en el gol recibido.
Oscar El ghanés es fijo en el lateral diestro, donde cumple en defensa pero apenas crea peligro en ataque. Fue sustituido por Bouldini en el minuto 80.
Manu Lama El líder de la defensa rojiblanca estuvo en la primera acción polémica al señalarle a él la falta sobre Diego que acabó en el 1-0. Salvó en la segunda parte un gol ante Óscar Plano.
Loic Williams Fue el mejor jugador del Granada en Butarque, donde protagonizó una bonita batalla con Diego. Muy atento para hacer cortes providenciales.
Hormigo Fue la gran novedad en el once inicial al reemplazar al sancionado Diallo, aunque tuvo bastantes problemas para frenar a Juan Cruz y apenas se prodigó en ataque. Sustituido en el segundo tiempo por Rodelas.
Rubén Alcaraz Mucho menos brillante que en partidos anteriores porque los medios locales le comieron la tostada.
Sergio Ruiz Tercera titularidad seguida para el cántabro, que tuvo problemas físicos al final del primer tiempo. Se quedó en el vestuario en el descanso pero fue expulsado por protestar estando en el banquillo. No jugará ante el Valladolid.
Alemañ Fue de menos a más en el partido, aunque está algo más flojo que en un tramo anterior de la temporada.
Pablo Sáenz Su buen partido ante el Racing le valió para repetir en el once por delante de Álex Sola. Fue de lo poco salvable de la primera parte aunque Pacheta lo dejó en el vestuario en el descanso.
José Arnaiz Volvió el atacante a Butarque tras militar en el Leganés. Su principal aportación fue poner mil y un balones de estrategia que no aprovecharon sus compañeros.
Pascual Fue la sorpresa en el once después de dos suplencias seguidas. Pacheta lo eligió por delante de Petit. Sin embargo, firmó una primera parte desastrosa y no jugó la segunda.
Baba Primeros minutos para olvidar del senegalés, que no encaró, no se fue de nadie, no creo peligro y falló las dos ocasiones más claras del equipo, una de ellas un mano a mano muy mal resuelto.
Álex Sola Voluntarioso en el segundo tiempo saliendo desde el banquillo pero con malos centros desde la derecha. Acabó como lateral muy ofensivo.
Petit No la olió, como es habitual en él, en los 45 minutos que jugó. Por ahora es una decepción mayúscula.
Rodelas Jugó medio tiempo como lateral izquierdo y, como el equipo, no estuvo nada acertado.
Bouldini Estuvo los últimos minutos en el campo pero apenas aportó nada. No llegó a rematar en ninguna jugada del Granada.
También te puede interesar
Lo último