Así jugaron los futbolistas del Granada ante el Racing de Santander

Hongla fue el mejor rojiblanco sobre el campo en un partido con jugadores que no aparecieron y otros que estuvieron mal

Trigueros controla el balón en el partido ante el Racing / Agencia LOF

Luca Zidane Ha firmado una mala temporada, cargada de lesiones y errores. En Santander, la guinda, haciendo la estatua en el 1-1 y con un cante tremendo en el 2-1 final. No ha resultado ser lo que se esperaba de él.

Ricard Volvió a la titularidad muchos partidos después por la lesión de Rubén, y el Granada pierde si juega él en lugar de Rubén. Ni fu ni fa su partido, primero de lateral y luego de carrilero.

Manu Lama Tuvo mala suerte al caer lesionado en los primeros compases del choque al chocar con Luca tras empujón malicioso de Arana. Aguantó hasta mediado el primer tiempo pero tuvo que ser cambiado por Insua.

Loïc Williams Su partido refleja que su recta final de temporada ha sido peor que el resto del curso. Superado por los delanteros locales en la mayoría de las ocasiones.

Carlos Neva Su expulsión en el añadido del primer tiempo marca el encuentro. Increíble que el Granada conceda una contra así tras un balón a favor. Hasta entonces estaba siendo de lo mejor del equipo.

Hongla Estuvo en el doble pivote en el primer tiempo y como central en el segundo, siendo el mejor jugador del Granada en el terreno de juego.

Gonzalo Villar Partido demasiado guadianesco del medio, que apenas apareció cuando era un encuentro en el que el equipo lo necesitaba. Tuvo en su cabeza una de las mejores ocasiones del segundo tiempo.

Trigueros Se puede decir de él lo mismo que de Gonzalo Villar, con la diferencia de que sólo jugó en el primer tiempo.

Tsitaishvili El georgiano fue extremo diestro en el primer tiempo y carrilero zurdo en el segundo hasta que fue cambiado por Brau. Asistencia a Rebbach en el único gol del Granada.

Rebbach El argelino marcó el gol del Granada en el partido, pero aportó muy poco más el resto del tiempo hasta que fue cambiado.

Lucas Boyé Superado por los defensas locales casi siempre apenas pudo brillar. Le hicieron varias faltas que no le pitaron.

Insua Volvió a jugar muchos meses después por la lesión de Manu Lama. Estuvo correcto en el partido.

Sergio Ruiz Entró en el descanso y fue de los que provocó que el Granada estuviera mejor, pese a estar con uno menos, en el segundo tiempo que en el primero.

Brau Entró en el cuarto de hora final para tratar de dar al equipo incisividad por la izquierda. Estuvo bien pese a perder un par de balones y ver tarjeta.

Weismann Aporto lo mismo que durante toda la temporada, que es nada, en los minutos que estuvo en el campo.

Stoichkov La bala final de Pacheta pero apenas pudo tocar el balón en los minutos que estuvo en el campo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último