Así jugaron los futbolistas del Granada ante el Valladolid
Oscar, Rubén Alcaraz y Pascual, los mejores rojiblancos en Zorrilla
Luca Zidane Poco malo se puede decir de él, salvo su error con el pie en el inicio del choque que casi cuesta un gol. Llegó a tocar el balón en el penalti de 2-1 pero no pudo completar la parada.
Pau Casadesús Es cualquier cosa menos un lateral ofensivo, por lo que el Granada carece de profundidad por su banda pese a la querencia de Álex Sola a irse para el centro. En defensa no pasó apuros. Jugador muy normalito de Segunda.
Oscar Un día más fue el mejor de la defensa, lo que no impidió que el equipo recibiera dos goles. Si todos estuvieran al nivel que está el ghanés otro gallo cantaría.
Manu Lama Ensució su notable partido cometiendo el penalti que costó la derrota al Granada. Pérdidas de concentración que cuestan puntos.
Diallo Acabó acalambrado, lo que hizo que entrara Hormigos en su lugar. El galo tuvo problemas ante Peter Federico e Iván Alejo y no aportó nada en ataque.
Rubén Alcaraz Muy bien en la primera parte, pero a menos en la segunda. Acabó cambiado en el minuto 90. Perdió algunos balones por no combinar con criterio.
Sergio Ruiz Fue de más a menos en el partido, algo inhabitual en el capitán del Granada. Entró Trigueros por él en el primer cambio del equipo. Es capaz de aportar mucho más.
Alemañ Ha dado un pequeño bajón en las últimas jornadas en relación al jugador que rozó la brillantez en encuentros anteriores. No acabó el choque al entrar por él Gagnidze.
Álex Sola Muy bien en la primera parte, provocando varias tarjetas en los rivales para pararlo, pero flojo tras el descanso y con pinta de tener alguna merma física.
Faye Es digno de estudio cómo puede variar tanto de un tiempo a otro. Desequilibrante y asistente en el gol de Pascual en el primero, y perdido, fallón y rozando el desastre en el segundo.
Pascual El atacante firmó su mejor partido desde que está en el Granada. Lo hizo casi todo bien, incluído marcar su primer tanto en liga y rozar alguno más. Ojalá sea este partido un punto de inflexión para él.
Trigueros Apenas queda rastro del brillante jugador de elite que fue. Estuvo media hora en el campo y no aportó nada.
Pablo Sáenz Trató de agitar algo el gallinero, pero está falto de confianza y de chispa. No le sienta bien salir desde el banquillo.
Gagnidze Tampoco ofreció al equipo nada diferente. Quién lo hubiera imaginado cuando llegó el última día de mercado.
Hormigo Demostró su incompetencia entrando en el juego de Iván Alejo y expulsándose. Lo que necesita el equipo es jugadores inteligentes
José Arnaiz Entró cuando ya estaba todo el asunto liquidado. A ver si Pacheta al menos lo enchufa.
También te puede interesar
Lo último