Lisci le da “valor” al punto conseguido por el Mirandés
El técnico reconoce que están “contentos” con el empate” e insiste en que su objetivo es salvarse

Granada/El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, reconoció que se marchan contentos con el empate firmado ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, aunque cree que contaron incluso con ocasiones para haber ganado.
“Al principio hemos sufrido un poco por su amplitud porque nos costaba ser agresivos en la primera línea, pero hicimos un cambio táctico, lo hemos arreglado y hemos ido a más con el paso de los minutos. Hemos acabado bien y hemos tenido ocasiones para ponernos por delante en la segunda parte, igual que ellos en la primera”, dijo Lisci sobre el partido.
Lisci reconoció que tras el descanso les costó “ser agresivos” mientras que en ataque tenían que haber tomado “mejores decisiones”.
“Tenemos que estar contentos con este punto. Siempre se podía haber hecho más, pero también se podía haber perdido. Para nosotros puntuar en este campo es muy difícil y hay que darle valor al punto conseguido”, añadió el técnico de los jabatos.
Aunque duerme en ascenso directo, Lisci sigue insistiendo en el objetivo de la permanencia: “Nos quedan cinco puntos para salvarnos, que es nuestro objetivo. A partir de ahí, competir y ver lo que podemos hacer, pero no nos podemos volver locos”.
“Hay que saber quiénes somos y no podemos venir a Granada con la exigencia de ganar. El equipo está haciendo cosas enormes, pero ganar aquí no me parece simple y menos para nosotros. Hay que darle valor a este punto”, insistió.
Sobre el meta Raúl Fernández, ex del Granada, reconoció que para él era “un partido especial” por jugar ante los rojiblancos y por estar acompañado de su familia.
También te puede interesar
Lo último