Loïc Williams: "Si hubiésemos empatado no habría pasado nada"
El zaguero del Granada CF explicó que el equipo "tenemos que aprender de esto y mirar ya al siguiente partido"
No pudo ser para el Granada CF en su visita a la AD Ceuta. El conjunto rojiblanco, que visitó el Alfonso Murube con la aspiración de sumar tres nuevos puntos que le afianzasen en esa zona media de la tabla y le brindase continuidad al equipo entrenado por Pacheta, protagonizó un partido gris donde fue superado por completo en la primera mitad pero que mejoró en el segundo acto aunque, de nuevo, los errores defensivos y la falta de efectividad le hicieron caer por la mínima (2-1) ante el equipo Ceutí.
Loïc Williams, titular y el mejor de la zaga rojiblanca en ese partido, habló para los medios del club en la zona mixta del Estadio Alfonso Murube antes de que el equipo emprendiese el viaje de vuelta a Granada. El defensor granadinista, como voz autorizada y uno de los capitanes que es, fue crítico aunque dejó claro que el partido estuvo igualado. Además, Loïc aprovechó su intervención ante el micrófono del club para mandar un mensaje a la afición.
Empezó el defensor rojiblanco su comparecencia en zona mixta haciendo un balance del partido: “Ha sido un partido intenso" comentando que el equipo mejoró en tras el descanso "en la segunda parte si que es verdad que hemos conseguido el gol del empate e incluso las hemos tenido para hacer el 1-2, pero no hemos estado hoy acertados y finalmente el partido ha caído del lado de ellos" dejando claro que "si hubiésemos empatado no hubiese pasado nada" pero haciendo hincapié en que el equipo "tenemos que aprender de estos partidos e ir ya a por el siguiente”.
Loïc Williams, con rostro serio, cerró su intervención en la zona mixta mandando un mensaje tanto a los aficionados que se desplazaron como a todos los que estarán el próximo fin de semana viendo al equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes: “Darle las gracias a toda la gente que se ha desplazado hasta aquí, porque es un viaje complicado" dejando de manifiesto que la semana que viene "tienen que ser nuestro jugador número 12 porque nos ayudan mucho para conseguir victorias”, sentenció.
También te puede interesar
Lo último